Camarón - Una estrella chiquitita (Bulerías)



A mi me sigue me sigue
una estrella chiquitita
pero firme.

Quítate de la muralla
que venga un santo y te diga
te diga q te vayas joselito joselito
que bien te lo decía yo
que no fuera a talavera
que iba a ser tu perdición.

Yo no debiera quererte pero te quiero,
y este cariño tiene la pena mia
que por quererte tanto
yo me desespero
pero si te murieras me alegraría!!!

Yo no quisiera que vuelvas pero te espero
y era un cariño tan grande idolatría
que por quererte tanto yo me desespero
pero si te murieras me moriria.

Pa querer no hay lugar,
el lugar es lo que te sobra
te falta la voluntad! (óle)

Tengo una estera
donde yo duermo
mi borrachera...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no debiera quererte pero te quiero..!
y este cariño tiene la pena mia
que por quererte tanto
yo me desespero
pero si te murieras me alegraría!!!!!!!!!


ESA LETRA!!! ESA LETRA SABE!!!OOOOOOOOOOOOOLE

Anónimo dijo...

LETRA DE LA CANCION BANDAS SONORAS (2005) - UNA ESTRELLA CHIQUITITA (CAMARóN)

A mí me sigue me sigue
una estrella chiquitita,
chiquitita pero firme.

Quítate de la muralla,
no venga un santo y te diga
y te diga que te vayas
Joselito, Joselito,
que bien te lo decía yo
que no fuera a Talavera
que iba a ser tu perdicíon.

Yo no debiera quererte
pero te quiero,
y este cariño tiene
la pena mía
que por quererte tanto
yo me desespero,
pero si te murieras
me alegraría.

Yo no quisiera que vuelvas
pero te espero,
y era un cariño tan grade
de idolatría
que, por quererte tanto,
yo me desespero
pero si te murieras
me moriría.

Pá querer no hay lugar,
el lugar es lo que te sobra
te falta la voluntad.

Unknown dijo...

Hola para todo el grupo las vi bailar en colectividades y quede encantada con ustedes , bailan hermoso.
Siempre quise bailar flamenco y no me animo por una cosa y ota aveces tampoco puedo.pero me encantaria empezar!!

Anónimo dijo...

Esta letra me encanta, pero leyendo sobre autores de muchos lugares me pregunto como habran rescatado el parrafo que comenta Cora y el siguiente; siendo el autor un tal Juan Eduardo Piatelli (argentino)y habiendola escrito en el año 1963 con titulo "No quisiera quererte" interpretada por Horacio Guarany.- R.Albariño.