Mi Pena - El Barrio




Pero mi pena se ha hecho pena
y mi alma ya no es alma
al mirarte a los ojos
supe que me engañas

La vía se a propuesto engañarme
y maltrarme como un juguete
sucio y abandonado.
Por mas que quiero, yo intento buscarte
pero presiento que te has ido de mi lao.
Donde quedaron aquellos besos
donde ha viajado mi cariño
amor de media noche son tus besos apasionados,
recuerdo cuando eramos niños, solo niños

Tengo momentitos locos
cuando me encuentro solito tengo
y tengo yo momentitos locos
y si escucho tus pasitos
que me contento yo poco a poco.

Que yo vivo penando por un querer
que yo vivo penando y no se que hacer
que yo vivo penando por un querer.

Y no se como voy a decirte
que te vengas a mi vera
no se como voy a decirte
que solo dices que has de irte
y como yo no hay quien te quiera

Pero mi pena se ha hecho pena..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la via se ha propuesto engañarme y maltratarme como un juguete sucio y abandonado... (taaaaaaaaaanto)

y no se como voy a decirte q te vengas a mi veeera! stop

Este seño sabe de letras, el barrio forever...

escucha la letra primita!! ole

Anónimo dijo...

Y AL MIRARTE A LOS OJOS SUPE QUE ME ENGAÑAS QUE TU ME ENGAÑAS!!!!