Arcangel por fandangos



Por lo alto del algarbe
Yo he visto salir el sol
No era el sol, era la luna
El sol no sale tan tarde
Yo he visto salir el sol

Se enredaban
Tus cabellos con los mios
Una tarde se enredaban
Y los tuyos me daban frio
Los mios calor te daban
Asi quedamos dormidos...

Pronto caerá la canaleta
Que agua menuíta llueve
Abreme la puerta cielo
O sino quieres que me cale
Agua menuíta llueve...

La esquina
Me dieron tus resplandores
Alarevolvé en una esquina
Sabes que vengo niña
A coronarte de flores
De lirios y clavelinas

Vente al Alosno niña
Vente temprano
Te voy a dar el aguardientillo entre mis manos
Soy del Alosno
Soy alosnero
Y mi fandango más quiero
El fandango es mi alegria
Y es el cante que mas quiero
Alegra las penas mias
Con un fandango alosnero
Y al amanecer el dia...

Y a la calle yo sali
Delirando y dando voces como aquel que estaba loco
Y a to el que yo me encontraba
Le preguntaba por ti
Naide razon me daba....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Arcangel es cosa fina, he visto el video 100 veces y 100 veces la piel me eriza, Santa barbara lo mejor.
Grande Arcangel.

Anónimo dijo...

algarve va con v..!! :D